The SpamBouncer

Detecta y engaña a los spammers, simulando un Mailer-Daemon

The SpamBouncer es una serie de instrucciones procmail, que se dedican a la persecución de mensajes de correo electrónico no solicitados y abusivos, explorando la cabecera y el cuerpo de los mensajes entrantes, comprobando si cumplen o no con una serie de condiciones que nos permitirían tacharlos de correo no solicitado. Ver descripción completa

Bueno
7

The SpamBouncer es una serie de instrucciones procmail, que se dedican a la persecución de mensajes de correo electrónico no solicitados y abusivos, explorando la cabecera y el cuerpo de los mensajes entrantes, comprobando si cumplen o no con una serie de condiciones que nos permitirían tacharlos de correo no solicitado.

Entre las condiciones sujetas a investigación, nos encontramos con un listado de spammers conocidos, identificados por la dirección de correo electrónico o el sitio Web desde los que actúan, así como los ISP pocos responsables quepermiten esta practico desde su sitio Web y no intervienen para remediarla.

De la misma forma, se identificará y marcará como spamming los mensajes enviados con la ayuda de aplicaciones de envío masivo, los llamados Mailers masivos y todos los mensajes cuyo cuerpo contiene frases o palabras correspondiendo al perfil de spam y hasta viruses troyanos.

Una vez identificado en mensaje sospechoso, The SpamBouncer marcará el mensaje como tal y eliminará los futuros mensajes provenientes de esta misma fuente, enviará un Mailer-Daemon simulado para engañar al enemigo e incluso una queja al proveedor ISP a fin de denunciar el sitio Web o el responsable del spam.

The SpamBouncer

Descargar

The SpamBouncer 2.1/2.2-Beta